2 diciembre, 2019

Elige tu propia Argentina

Editorial: Altamira

Autor: Nicolás Trotta

 

Estás sentado en tu despacho ministerial, te espera un día muy ajetreado. Los teléfonos no paran de sonar y tu agenda ya no queda ningún renglón libre. Te aguardan reuniones con representantes de organizaciones sociales, delegados gremiales e importantes empresarios y banqueros. Todos ellos deseosos de acercarte sus inquietudes, sus propuestas o sus reclamos.

El Presidente de la Nación quiere saber cuáles en tus recomendaciones para enfrentar la crisis. Y, por si todo esto fuera poco, el director del Fondo Monetario Internacional te pide una reunión urgente.

¿Pensaste alguna vez qué harías si tuvieras la posibilidad de intervenir en las resoluciones del gobierno de la República Argentina?

Este libro te dará la posibilidad de adentrarte en las múltiples y fascinantes posibilidades que rodean a quienes participan en la gestión de gobierno.

Acompañado del Señor Pérez, tu asesor y compañero, descubrirás que de tus decisiones depende el curso de los acontecimientos que el país deberá atravesar.

Tu participación y desempeño determinarán si los argentinos tendremos la oportunidad de torcer el rumbo de derrota que los últimos tiempos parecen habernos trazado.

¿Te crees capaz de intentarlo?

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram